KAL|0_7ozhjcmt
Sam Greenwood/Getty Images
21 septiembre, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

Woods y Rose, co-líderes del TOUR Championship

Tiger Woods y Justin Rose encabezan el último torneo correspondiente a los playoffs de la FedExCup

ATLANTA, GEORGIA - Justin Rose es el jugador número uno en el Ranking Mundial, es uno de los líderes del TOUR Championship y está cerca de ganar la FedExCup. Entonces, ¿por qué solo recibe tibios aplausos cuando sale del green 18?

Hay solo una razón: El que está peleando el campeonato con él y por quien el público desborda las cuerdas a pesar de las temperaturas de 30 grados que se sienten en East Lake Golf Club es Tiger Woods. Las ovaciones llegaron cuando Woods pegó su segundo golpe a 10 metros del hoyo en el par-5 del 18.

Y aunque no embocó el águila, como lo hizo en la primera ronda, los fanáticos no dejaron dudas a favor de quién estaban con su rugiente ovación luego del birdie que le permitió anotar un 68 y así empatar con Rose en 7-bajo par 133. El número uno del mundo no se ofendió en absoluto.

“Obviamente, la gente está emocionada por ver a Tiger jugar de nuevo”, dijo Rose. “Obviamente está jugando bien y se siente muy cómodo. Por lo tanto, es emocionante para la gente seguirlo en este momento y será divertido poder jugar con él ".

VIDEOS