camilo.jpg
FOTO: FEDEGOLF COLOMBIA
01 noviembre 2021 20:11hrs
Azteca Deportes
Azteca Golf

La legión latinoamericana que estará en Mayakoba

Un total de 11 golfistas representarán a la region esta semana en el World Wide Technology Championship at Mayakoba del PGA TOUR.

Este lunes en el campo de golf Iberostar de Playa Paraíso en Cancún, se llevó a cabo el “Monday Qualifier” para el World Wide Technology Championship at Mayakoba, competencia en la que se repartieron los últimos cuatro lugares para completar el field de 132 jugadores.

Los golfistas que aseguraron su participación en el torneo del PGA TOUR que comenzará el próximo jueves en el club de golf El Camaleón (Mayakoba, Riviera Maya) y terminará el domingo de esta misma semana, fueron los estadounidenses David Lipsky, Andrew Novak y Braden Thornberry, al igual que el colombiano Camilo Aguado.

Con la incursión de Camilo, ya son 11 los jugadores latinoamericanos que competirán en territorio nacional. El sudamericano se unió a su compatriota Camilo Villegas, el venezolano Jhonattan Vegas, los chilenos Joaquin Niemann y Mito Pereita, así como el argentino Emiliano Grillo y los mexicanos Abraham Ancer, Juan Carlos Benítez, Roberto Díaz, Juan Diego Fernández y Carlos Ortiz como representantes de la región.

Llega como campeón

El World Wide Technology Championship at Mayakoba también contará con la presencia del más reciente campeón del PGA TOUR, el australiano Lucas Herbert, quien se llevó el Bermuda Championship el pasado fin de semana, logrando así su primer título dentro de la gira más importante del golf varonil a nivel mundial. Patrick Reed, segundo lugar en Bermuda y número 22 del mundo, también estará presente en nuestro país.

También te puede interesar: Manuel Torres se consagra en el Campestre de León

En estos momentos, hay un total de nueve jugadores del top 25 en el ranking confirmados para dicho torneo. Se trata de Justin Thomas (No. 7), Tony Finau (No.11), Brooks Koepka (No.13), Abraham Ancer (No. 14), Viktor Hovland (No.17), Tyrrell Hatton (No.18), Billy Horschel (No.20), Patrick Reed (No.22) y Scottie Scheffler (No. 23).

Tal vez te interese: Lucas Herbert consigue su primer título en el PGA TOUR

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!