Los Majors de PGA estarían de vuelta muy pronto
13 mayo, 2020
Azteca Deportes
Azteca Golf

Probables fechas de retorno de los Majors del PGA

A pesar de la contingencia, se planea completar la temporada de Golf en 2020.

Ciudad de México.- El golf ya tiene planes para lo que queda de 2020, los cuales incluyen la realización de tres de los cuatro “majors”. La PGA se plantea completar la temporada, incluyendo el Masters, el US Open, el PGA Championship y la Copa Ryder.

  Para los grandes eventos, las fechas propuestas serían:

*6 al 9 de agosto: PGA Championship (la fecha original era mayo)

*17 al 20 de septiembre - US Open (la fecha original era junio)

*25 al 27 de septiembre - Ryder Cup (mantiene su fecha original)

*12 al 15 de noviembre - The Masters en Augusta National (la fecha original era en abril)

El regreso del Golf es inminente

Otros eventos del PGA Tour también fueron confirmados, como el Wyndham Championship, que tradicionalmente cierra la temporada, y los tres playoffs de la FedEx Cup, incluyendo el Tour Championship. Estos cuatro eventos se disputarán durante agosto y principios de septiembre.

Se espera que otros torneos se acomoden en las fechas que quedan libres al moverse los grandes eventos, pero no habrá competencia antes del 12 de junio, la fecha en la que originalmente iba a disputarse el US Open.

El Tour Europeo todavía está trabajando en un nuevo calendario, mientras que la LPGA (el tour femenino) planea recomenzar su actividad en la semana del 15 de junio y tiene fecha para dos majors: el ANA Inspiration el 7 de septiembre y el US Women’s Open el 7 de diciembre.

El Golf volverá en agosto

VIDEOS