Lanzarán videojuego del PGA TOUR

Justin Thomas, el golfista en portada, y una lista de jugadores profesionales, campos y equipación con licencia oficial convierten al PGA TOUR 2K21 en el videojuego más auténtico hasta la fecha

Azteca Deportes
Azteca Golf
El videojuego de simulación de golf con licencia oficial, está previsto para el viernes 21 de agosto de 2020






PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA– 2K anunció ayer que el lanzamiento mundial de PGA TOUR® 2K21, su próximo videojuego de simulación de golf con licencia oficial, está previsto para el viernes 21 de agosto de 2020 para el sistema PlayStation®4, Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows PC en Steam, Nintendo Switch™* y Stadia.

Con el profesional galardonado del PGA TOUR Justin Thomas en la portada, PGA TOUR 2K21 marca el regreso del gran videojuego de golf que los seguidores echaban de menos. Desarrollado por HB Studios, el estudio detrás de The Golf Club 2019 Featuring PGA TOUR, PGA TOUR 2K21 marca la evolución de la franquicia de The Golf Club e incluirá 15 campos autorizados del PGA TOUR, cada uno digitalizado con tecnología de vanguardia para dar vida a los fairways, green, bunkers, árboles, lagos y pantanos.

Los jugadores también pueden crear sus propios greens y fairways con miles de opciones personalizadas en el menú de diseñador del campo. Los seguidores del juego ahora pueden guardar turno en el tee reservando PGA TOUR 2K21 en las tiendas participantes.

“Es un gran honor ser elegido como primer atleta de portada para el estreno de la franquicia PGA TOUR 2K”, afirmó Justin Thomas, campeón de la FedExCup 2017, ganador del PGA Championship y ex-número 1 en la clasificación mundial. “Estoy entusiasmado por unirme a la familia de 2K y desafiar a jugadores en los campos de golf digitales”.

Otros 11 profesionales del PGA TOUR acompañarán a Thomas. Cada uno de ellos planteará un desafío a los jugadores en el Modo Carrera del PGA TOUR mientras compiten por el campeonato de la FedExCup. Los jugadores también pueden crear y personalizar a sus MyPLAYERs con equipación y ropa de marcas autorizadas.

Para culminar la experiencia de simulación, PGA TOUR 2K21 ofrecerá un estilo de retransmisión real, con gráficos de última generación, secuencias de vídeo dinámicas y un sistema único de repeticiones; todo ello acompañado por los comentarios jugada-a-jugada del prestigioso presentador Luke Elvy y el analista Rich Beem.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×