Resultados en VIVO de la ronda final del Mayakoba Golf Classic

Hoy se define al campeón de la edición 14 del Mayakoba Golf Classic presentado por UNIFIN, donde los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer intentarán pelear por el título del torneo avalado por el PGA TOUR.

Azteca Deportes
Azteca Golf
Carlos Ortiz es hasta el momento el mejor mexicano en el Mayakoba Golf Classic

Se proclama campeón el noruego Viktor Hovland. Carlos Ortiz es octavo, mientras que Abraham Ancer acaba en el lugar 12.

Finaliza Abraham su participación. Hasta el momento, el “Turco” comparte la posición 12 con 14 bajo par.


Aaron Wise -17, es uno de los tres líderes. Carlos Ortiz (-15) está el casillero 8, en tanto que Abraham Ancer (-13), está en el sitio 17.

Billy Horschel -16 no se da por vencido, Carlos Ortiz -14 está el casillero 12, en tanto que Abraham Ancer -13, está en el sitio 16.


A la mitad de su recorrido, Viktor Hovland lidera por dos golpes, Carlos Ortiz (-13) va en el sitio 14 en tanto que Abraham Ancer ocupa el puesto 18 con -12.


El noruego Viktor Hovland es líder con -18; Carlos Ortiz lugar 11 con -13 y Abraham Ancer sitio 18 con -12.


Tras cinco hoyos, Carlos Ortiz (-12) está empatado en la posición 12, Abraham Ancer (-11), comparte el sitio 18. Emiliano Grillo y Viktor Hovland (-17) comparten el liderato.

Con -16, Emiliano Grillo sigue de líder; Carlos Ortiz con su primer birdie del día se pone -11 en el sitio 15. Abraham Ancer con -9 está en el lugar 22.

Después de un hoyo, Carlos Ortiz (-10) está en el sitio 14, mientras que Abraham Ancer con -9 comparte la posición 20.

Previa
En una ronda final aplazada por lluvia, los golfistas mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer quienes se encuentran en el top 15, tratarán de pelear por título del Mayakoba Golf Classic presentado por UNIFIN que se desarrolla en el Club de Golf El Camaleón.

El líder del último torneo del año del PGA TOUR, es el argentino Emiliano Grillo quien suma 197 golpes, 16 bajo par, seguido del estadounidense Tom Hoge con 198, 15 menos del par de campo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×