Llueven felicitaciones para Matsuyama tras victoria en The Masters

Miles de deportistas y celebridades reconocieron en sus redes sociales al japonés Hideki Matsuyama, luego de que consiguiera el triunfo en The Masters.

Azteca Deportes
Azteca Golf
Hideki Matsuyama se coronó campeón de The Masters

Este domingo Hideki Matsuyama se convirtió en el primer golfista japonés en ganar The Masters. Con tarjetas de 75, 69, 75 y 70 golpes, un total de diez bajo par, logró superar por un golpe al estadounidense Will Zalatoris.

La victoria de Matsuyama fue celebrada por las estrellas principales del deporte de los bastones. Uno de ellos fue Tiger Woods. El 82 veces ganador en el PGA TOUR, utilizó su cuenta de Twitter para felicitar al campeón.

“Enorgulleciste a Japón, Hideki. Felicitaciones por un logro tan grande para ti y para tu país. Esta histórica victoria en The Masters impactará en todo el mundo del golf.”, señaló Woods.

Te puede interesar: La historia del Masters y cómo se fundó Augusta National

Por su parte, Jack Nicklaus, el máximo ganador de torneos Majors (18), externó su felicidad por la victoria del joven, de 29 años, que debutó en Augusta National hace una década tras lograr un triunfo en el Asia-Pacific Amateur Championship.

“Quiero enviar mis más sinceras felicitaciones a Hideki Matsuyama por su victoria en The Masters y por ser el primer golfista japonés en ganar un campeonato Major. No sólo estoy muy feliz y complacido por Hideki, sino también por todo el
mundo del golf en Japón”, escribió el “Oso Dorado”.

Además, Nicklaus agregó: “tuve la suerte de pasar mucho tiempo en Japón y sé que les encanta el golf. También son personas muy orgullosas y están aún más orgullosas hoy. Competí contra el gran Isao Aoki, y sé lo mucho que lo querían. Hideki también será ahora para siempre un héroe para su país.”

Te puede interesar: Las tradiciones que hacen único al Masters de Augusta

Finalmente, el sudafricano Gary Player, ganador de nueve Majors y considerado uno de los mejores jugadores de golf de toda la historia, expresó su felicidad por el éxito de un miembro del equipo Internacional de la Presidents Cup.

“Estoy absolutamente encantado de ver a Hideki ganar The Masters. Desde el momento en que tomó la delantera ayer (sábado), parecía tener el control total. Tuvo un pequeño contratiempo en el 15 y el 16, pero respondió con dos grandes drives en el 17 y el 18 para ayudar a cerrar su Major.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×