ancercuatro.png
07 noviembre 2021 09:11hrs
Azteca Deportes
Azteca Golf

TV Azteca transmitirá EN VIVO la cuarta ronda del WWTC at Mayakoba

La definición del torneo que pertenece al PGA TOUR y se juega en nuestro país está en las pantallas de a más. Checa todo lo que tienes que saber.

Este domingo 7 de noviembre se llevará a cabo la cuarta y última ronda del World Wide Technology Championship at Mayakoba y tú lo podrás seguir completamente EN VIVO a través de las pantallas de a más.

Se trata de uno de los dos torneos del PGA TOUR, máximo circuito del golf varonil, que se lleva a cabo en nuestro país, específicamente en el campo del Camaleón en Mayakoba, Riviera Maya.

¿A qué hora es la última ronda?

La transmisión de la última jornada del evento nacional a través de a más (canal 7.2) está programada para comenzar a las 2:00 PM. tiempo del Centro de México. Te invitamos a que no te pierdas ningún detalle del desenlace que tendrá esta competencia que ya tuvo récord de campo y hoyos en uno en los días previos.

Torneo

Este año resulta especial para el World Wide Technology Championship at Mayakoba, ya que celebran su decimoquinta edición. Fue en 2007 cuando se empezó a jugar este certamen, siendo el primer evento del PGA TOUR que se disputó fuera de Estados Unidos y Canadá. Los jugadores que se han llevado el triunfo han sido los estadounidenses Fred Funk, Brian Gay, Mark Wilson, Cameron Beckman, Johnson Wagner, John Huh, Harris English, Charley Hoffman Pat Pérez, Patton Kizzire, Matt Kuchar, Brendon Todd, así como el norirlandés Graeme McDowell y el noruego y más reciente ganador, Viktor Hovland.

También te puede interesar: ¿Quiénes son los golfistas que han ganado en Mayakoba?

Para esta edición, compitieron nueve golfistas del top 25 en el ranking mundial: Justin Thomas, Tony Finau, Brooks Koepka, Abraham Ancer, Viktor Hovland, Tyrrell Hatton, Billy Horschel, Patrick Reed y Scottie Scheffler y 20 dentro del top 50, entre los que destacan nombres como el del español, Sergio García y el inglés, Matt Fitzpatrick.

Asimismo, participaron 19 jugadores que también estuvieron en los Juegos Olímpicos de este verano, entre ellos dos medallistas Rory Sabbatini de Eslovaquia, quien ganó plata y C.T. Pan de China Taipei, ganador del bronce.

En cuanto a la participación de mexicanos, fueron cinco representantes, además de Abraham Ancer y Carlos Ortiz, también compitieron Juan Carlos Benítez y Diego Fernández, quienes ganaron dos torneos clasificatorios y se hicieron acreedores a un boleto, así como Roberto Díaz, invitado especial. Solo Ancer, Díaz y Ortiz superaron el corte.

El World Wide Technology Championship tiene como sede el campo de golf del Camaleón, diseñado por el golfista australiano Greg Norman y el cual se juega a par 71 entre manglares, playa y lagunas

Sigue la transmisión de este importante torneo que reparte 7.2 millones de dólares y una invitación al Masters de 2022, a través de a más+ (7.2) a partir de las 14:00 hrs.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!