PROAM PRIMER LUGAR CAZAUBON.jpeg
05 marzo, 2021
Azteca Deportes
Azteca Golf

Se lleva Cazaubón ProAm de la Gira de Golf Profesional

El equipo encabezado por el profesional mexicano Rodolfo Cazaubón se llevó el triunfo en el ProAm de la Gira de Golf Profesional en el Club de Golf Tres Vidas en Acapulco.

ACAPULCO, GUERRERO.- Con la participación de 56 jugadores, se llevó a cabo el ProAm de la IV Copa Tequila Azulejos, torneo que marca el inicio de la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional la cual tendrá como escenario el Club de Golf Tres Vidas en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Un marcador total de 51 golpes, le dio el triunfo al equipo encabezado por el profesional mexicano Rodolfo Cazaubón y los amateurs Luis Gracia, Alejandro Aguilar y Rodrigo Gutiérrez, mientras que el segundo lugar con 52 impactos correspondió a los aficionados Iván Gómez, Julián Martínez, Eusebio López y el profesional colombiano Camilo Aguado.

PROAMSEGUNDOLUGARAGUADO.jpeg

Finalmente la tercera posición con 52 strokes pero por diferencia de handicap, fue para el equipo comandado por el integrante del Korn Ferry Tour el mexicano Sebastián Vázquez y los amateurs Diego Romero, Javier Calero y Mauricio Kuri.

Inicia el torneo profesional

La IV Copa Tequila Azulejos, marca el inicio de la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional. Un total de 75 jugadores se darán cita en el campo de Tres Vidas de Acapulco, Guerrero, para disputarse una bolsa de un millón 600 mil pesos. Entre los participantes destaca la presencia de José de Jesús “Camarón” Rodríguez, Sebastián Vázquez, integrantes del Korn Ferry Tour, así como Álvaro Ortiz, participante del Masters Tournament en 2019.

Labor social

Como preámbulo al inicio de la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional, directivos y jugadores del único circuito golfístico de paga en nuestro país, entregaron material de construcción en la localidad de Tres Palos en Acapulco, Guerrero.

La Escuela Granja Montessori fue beneficiada por la Gira de Golf Profesional, la cual tiene como uno de sus principales propósitos dar apoyo a las personas en situación vulnerable. En esta ocasión, se hizo entrega de cemento, blocks, varilla y alambrón para la reparación de la barda del salón de la institución educativa antes mencionada.

Te Recomendamos
VIDEOS