América anuncia la baja de Nico Castillo
29 diciembre 2022 09:12hrs
TV Azteca
Liga MX

Este jugador no entra en planes del América y le buscan equipo

Santiago Solari tiene una tarea, que América sea campeón sí o sí, por lo que el plantel está sufriendo una reestructuración y hay jugadores que podrían salir

En América solo existe una opción. Santiago Solari vivirá su tercer torneo al frente del América y tiene que salir campeón sí o sí. Además, después de ser líderes durante todo el Grita México Apertura 2021, y quedar eliminados en los Cuartos de Final por los Pumas, dolió mucho en el conjunto azulcrema.

Con la encomienda que dejó la directiva, el entrenador de 45 años está haciendo una reestructuración completa de la platilla y hay varios jugadores a los que ya no contempla para el torneo, Grita México Clausura 2022, que arranca el próximo 6 de enero.

La Barra Libre de David Medrano | Gonzalo Farfán y Adrián Chávez

La participación de las Águilas inicia el 7 del mismo mes y los podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes, cuando se midan el Puebla en el Estadio Cuauhtemoc, en puntos de las 9:00 PM (tiempo del centro de México) por la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

América daría de baja a Leo Suárez

Con información del diario Récord, los de Coapa ya no quieren contar con Leo Suárez a pesar de que tiene contrato por un año más, y le están buscando acomodo en algún equipo de la Liga BBVA MX, o incluso fuera de nuestro país, pero el problema radica en que nadie está interesado por el futbolista.

Te puede interesar: David Medrano revela por qué Rodolfo Pizarro no llegará a Chivas

Esta sería una baja más para el conjunto azulcrema, que ya no cuenta con Nico Castillo, quien ahora jugará con Necaxa; y Nicolás Benedetti, que vestirá los colores del Mazatlán FC.

Además, el martes, se reportó que Mario “Mono” Ozuna no ha reportado y estaría por salir del club, luego de solo formar parte del América cinco meses.

El objetivo es claro para Solari y compañía, quienes esperan que con estos cambios puedan ahora sí, levantar el título del Grita México Clausura 2022.

Te puede interesar: Este sería el nuevo equipo del ‘Cabecita’ Rodríguez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!