Juan Reynoso busca sacar a cuatro jugadores de Cruz Azul
27 diciembre 2022 13:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Los futbolistas que no querrían en Cruz Azul

El director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, no quiere a estos jugadores para el próximo torneo, y planea una reestructuración en La Máquina.

Después de terminar con una sequía de 23 años el semestre pasado, tras derrotar a Santos en la Gran Final del Grita México 2021, Cruz Azul busca volver a lo más alto del futbol mexicano el próximo torneo.

Quedar fuera de este certamen en el repechaje de la Liga BBVA MX dejó un muy mal sabor de boca en el conjunto de La Noria y es por esto, que su entrenador Juan Reynoso, quiere una reestructuración completa del plantel.

Cruz Azul 1-1 Santos: Resumen de la final de vuelta de la Liga MX

Orbelín Pineda y Roberto Alvarado primeras bajas de Cruz Azul

Los primeros en buscar nuevos horizontes fueron Orbelín Pineda, quien espera hacerse un nombre en el futbol del Viejo Continente. El mediocampista está por arreglar su contrato con el Celta de Vigo de La Liga, España.

Mientras que, el pasado domingo Roberto Alvarado emigró a otro grande del balompié de nuestro país. El extramo por derecha es nuevo jugador de las Chivas a partir de el certamen que arranca el próximo 7 de enero, y hasta el verano de 2023.

Te puede interesar: Los jugadores de la MLS que podría buscar Pumas

Juan Reynoso no quiere a estos jugadores en Cruz Azul

Dentro del nuevo plantel que busca el entrenador de La Máquina, no entrarían en planes cuatro futbolistas: Pol Fernández, Adrián Alderete, Pablo Aguilar y Bryan Angulo. Esto como parte del plan financiero que tienen los celestes, pues esperan poder bajar la nómina, tras los gastos millonarios en torneos anteriores.

Refuerzos de La Máquina

Hasta el momento, el único jugador que ha llegado al Cruz Azul, es Christian Tabó. El delantero llegó procedente del Puebla, luego de cuatro años con éxito, y se espera que el uruguayo tome el lugar de Alvarado para acompañar adelante a Santiago Giménez y Jonathan “Cabecita” Rodríguez”.

Sumado a Tabó, se espera que se haga oficial el fichaje de Uriel Antuna, quien funcionó como moneda de cambio, para que Alvadaro se convirtiera en rojiblanco.

Te puede interesar: El sueldo que ganaría Jesús Angulo con Tigres

Otros jugadores que suenan para convertirse en celestes son Alejandro Mayorga, Charly Rodríguez, quien llegaría en intercambio por Luis Romo, con Monterrey, y Erick Aguirre también de Rayados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!