Tony Kroos
Getty Images
Toni Kroos
19 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Las bajas del Real Madrid contra el Levante

El Real Madrid no podrá contar con seis de sus jugadores debido a las lesiones que presentan, aunque su recuperación está avanzando de manera favorable.

El Real Madrid realizó este jueves el entrenamiento con las ausencias que sufrirá para la jornada 2, Marcelo, Ferland Mendy, Toni Kroos, Dani Ceballos y Mariano Díaz no disputarán el duelo contra el Levante el domingo en el estadio Ciudad de Valencia.

Marcelo y Mendy han estado realizando ejercicios en el campo y en el gimnasio para su recuperación; Toni Kroos podría volver a la actividad previo al partido contra el Celta correspondiente a la jornada 4 de LaLiga, Dani Ceballos continua en rehabilitación y aún no se sabe con certeza cuándo volvería. Mariano Díaz al igual que sus compañeros tendrá que esperar para volver a las canchas.

Te puede interesar: El intruso de dos años que protagonizó el encuentro de la MLS

Por otro lado, Dani Carvajal cada vez está más cerca de volver a disputar un partido con el Madrid. El entrenador Carlo Ancelotti ha estado al tanto de la evolución de sus jugadores, aunque tiene la certeza que los futbolistas no estarán disponibles en los próximos días para jugar en LaLiga.

Carvajal no ha tenido actividad con el equipo desde el 27 de abril, su última participación fue en la temporada pasada la cual terminó como la peor que ha disputado como profesional debido a las lesiones musculares que provocaron que sólo estuviera presente en 15 encuentros con el club blanco.

El futuro de Martin Odegaard

Otra ausencia con la que cuenta el equipo español es la de Martin Odegaard, quien se encuentra a unas horas de ser el posible nuevo fichaje del Arsenal, equipo que pagaría 40 millones de euros por el mediocampista noruego.

¿Cuándo es el Levante vs Real Madrid?

El partido entre el Levante y el Real Madrid se realizará este jueves 22 de agosto a las 15:00 hrs, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga. El equipo merengue se encuentra en el primer lugar de la tabla general con tres puntos ya que se impuso 4-1 al Alavés.

Te puede interesar: Partidos que transmitirá TV Azteca Deportes 19-22 de agosto

EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!