Zaydek
19 agosto 2021 09:08hrs
Azteca Deportes
MLS

El intruso de dos años que protagonizó el encuentro de la MLS

Un niño de dos años se llevó la atención del público en el partido de Cincinnati vs Orlando City de la MLS y su madre fue quien lo rescató.

Un niño de dos años asistió por primera vez a un partido y se convirtió en el protagonista del encuentro de la MLS cuando saltó a la cancha para estar aún más cerca de los jugadores y del balón. Su madre fue quien lo rescató y lo llevó de regreso a su asiento, aunque al momento de cargar a su hijo resbaló sobre el pasto.

La madre de Zaydek, Morgan Tucker, fue invitada al evento por su jefa, donde les asignaron los mejores lugares ya que eran los asientos reservados del equipo de Cincinnati. Era la primera vez que su hijo asistía a un partido y al ver a los jugadores tan cerca le pareció una gran idea correr a su lado.

¿En qué momento entró el pequeño al campo?

Los equipos se encontraban disputando el segundo tiempo, en el minuto 70 Tucker se distrajo por un segundo y el pequeño desapareció, ya no se encontraba en el asiento que le otorgaron, la madre levantó la mirada y Zaydek estaba entrando por la banda hacia el medio campo.

Te puede interesar: León golea a Chivas y escala al subliderato del Grita México A21

Morgan Tucker comentó que su hijo estaba tan emocionado por el partido que cuando los jugadores iban hacia el otro lado del campo él se molestaba porque quería tener a los futbolistas cerca.

“Cuando volví a cruzar la cerca, le dije ¿Qué estabas haciendo?, Y él dijo ‘Mamá, pelota de futbol’. Estaba realmente metido en el juego y cuando los jugadores iban al otro lado del campo, no estaba contento, así que quería que estuvieran allí con él”, comentó en una entrevista Morgan Tucker.

¿Cuál fue el resultado del partido?

El partido al que asistieron Zaydek y Tucker lo disputaron entre FC Cincinnati y Orlando City en el estadio TQL en Ohio, el marcador quedó 0-0 y aunque ningún equipo pudo hacerse daño la atención de la afición estaba en el “intruso” que entró al campo.

Te puede interesar: Raúl Jiménez volverá a la Selección Mexicana para el Octagonal Final

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!