KAL|0_qlex32pz
Harry How/Getty Images
30 enero, 2018
Azteca Deportes

Blake Griffin es jugador de los Pistones

Los Pistones de Detroit anunciaron de manera oficial que el ala-pivot Blake Griffin es nuevo jugador de la franquicia

Detroit, EUA. Los Pistones de Detroit, de la NBA, anunciaron de manera oficial que el ala-pivot Blake Griffin es nuevo jugador de la franquicia, tras haber alcanzado un acuerdo con los Clippers de Los Ángeles.

El cinco veces elegido como all-star llegará al equipo de Michigan junto con el centro Willie Reed y el pivot Brice Jhonson, por lo que los Clippers recibirán a cambio al guardia Avery Bradley, el pivot Tobias Harris y el centro Boban Marjanovic, así como una futura selección de primera y segunda ronda del draft aseguradas.

“En verdad queremos ganar y este movimiento mejora nuestro equipo. Blake Griffin es un jugador de élite en la NBA y cuando tienes la oportunidad de agregar esa clase de talento a tu equipo, la tomas”, declaró el dueño del equipo, Tom Gores, tras haberse cerrado el acuerdo entre ambos conjuntos.

El jugador de 28 años participó en 33 encuentros con la escuadra de Los Ángeles, y promedia 22.6 puntos, 7.9 rebotes y 5.4 asistencias, además de 44.1 por ciento en tiros de campo y 78.5 por ciento desde la línea de libres.

KAL|0_qlex32pz
Harry How/Getty Images
LOS ANGELES, CA - JANUARY 04: Blake Griffin #32 of the LA Clippers celebrates his basket during the first half against the Oklahoma City Thunder at Staples Center on January 4, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Harry How/Getty Images)

Por si te interesa: Federer se acerca a Nadal en ranking

VIDEOS