KAL|0_kdsjv2fc
22 abril, 2018
Azteca Deportes

¡Celebran título con goleada!

Manchester City arrolla 5-0 al Swansea y festeja su corona en la Premier League

Manchester, Inglaterra.\- El Manchester City estrenó su título en la Premier League con una goleada de escándalo de 5\-0 sobre el Swansea en la Jornada 36.

El Etihad Stadium vivió una de las mejores demostraciones del City en la actual temporada y con el campeonato en las manos, se dieron el lujo de jugar suelto para humillar al modesto Swansea.

A los 12 minutos, el español David Silva abrió la goleada, seguido por Raheem Sterling \(16\), el belga Kevin De Bruyne \(54\), el luso Bernardo Silva \(64\) y el brasileño Gabriel de Jesús, quien luego de fallar un penalti, se reivindicó en el 88.

Con esta nueva victoria, el conjunto anfitrión dejó constancia de porqué es el mandamás de la competencia y nadie le hizo sombra en esa posición ni para impedir que pudiera coronarse en la presente temporada.

Así, la escuadra comandada por el español Josep Guardiola se afianza en la cima de la clasificación general, con 90 unidades en una excelente campaña; en tanto que el Swansea se quedó estancado con 33 unidades, en el puesto 17.

Te puede interesar: Chelsea finalista de la FA Cup