DeMarcus Cousins se pierde toda la temporada

El ala pívot de los Pelicans fue diagnosticado con una ruptura del tendón de Aquiles

Azteca Deportes
KAL|0_ioyp9npu

Nueva Orleans, Estados Unidos.\- ¡Malas noticias! Los New Orleans Pelicans de la NBA sufrirán, pues el ala pívot DeMarcus Cousins fue diagnosticado con una ruptura del tendón de Aquiles del pie izquierdo y será operado, por lo que se perderá el resto de la temporada.

El jugador all\-strar se lastimó en los segundos finales del encuentro en el que su equipo se quedó con la victoria 115\-113 ante Rockets de Houston, pues al pelar un rebote en un tiro libre, tuvo una mala caída e inmediatamente terminó en la duela doliéndose.

Con una temporada en la que promediaba 25.2 puntos, 12.9 rebotes y 5.4 asistencias, el basquetbolista de 27 años de edad había sido seleccionado por LeBron James para formar parte de su equipo en el próximo Juego de Estrellas de la NBA, pero tras la lesión, la liga deberá reemplazar al jugador en el siguiente All\-Star.

Medios internacionales apuntan que las primeras estimaciones son que el originario de Alabama estará fuera entre seis y 10 meses; por su parte, Pelicans no ha querido dar un tiempo de baja e informó que seguirá dando información del estado de Cousins en los siguientes días.
Te puede interesar: Wozniacki es la reina del Abierto de Australia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×