KAL|0_3cak36ys
Elsa/Getty Images
05 abril, 2018
Azteca Deportes

Kyrie Irving, fuera de los playoffs

Los Celtics anuncian que Kyrie Irving será nuevamente operado de la rodilla

Boston, EE UU. Los Celtics de Boston anunciaron que su estrella Kyrie Irving será operado por segunda ocasión para extraerle unos tornillos de la rodilla y se perderá lo que resta de la temporada.

Irving había sido intervenido el pasado mes de marzo para extraer un cable de tensión de la rodilla para reparar la rótula que se había fracturado en los juegos de playoffs de la temporada 2015.

KAL|0_3cak36ys
Elsa/Getty Images
NEW YORK, NY - FEBRUARY 24: Kyrie Irving #11 of the Boston Celtics passes the ball in the second half against the New York Knicks at Madison Square Garden on February 24,2018 in New York City. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement (Photo by Elsa/Getty Images)

Celtics esperaba que el jugador se recuperada de tres a seis semanas y que reapareciera en los playoffs, pero con la nueva operación su recuperación tardará de cuatro a cinco meses.

Boston, que ya se encuentra dentro de los playoffs de la NBA, tendrá pocas probabilidades de poderse llevar el campeonato este año.
Por si te interesa: Andrade Cien Almas, por el orgullo nacional

VIDEOS