KAL|0_sdfw1b10
ROBERTO MAYA/MEXSPORT
22 febrero, 2018
Azteca Deportes

México anuncia a jugadores para eliminatoria FIBA

La Selección Azteca dio a conocer a su equipo de baloncesto varonil para enfrentar a Cuba dentro de eliminatoria Copa del Mundo FIBA 2019

México. México dio a conocer a su equipo de baloncesto varonil para enfrentar este viernes el primer juego ante Cuba, dentro del grupo C eliminatorio en la zona de las Américas rumbo a la Copa del Mundo FIBA China 2019.

Los convocados son Héctor Hernández, Francisco Cruz, Paul Stoll, Juan Toscano, quienes contarán con los aportes de Israel Gutiérrez, Adrián Zamora, Alex Pérez, Gabriel Girón, Marco Ramos, Irwin Ávalos, Fernando Benítez y Edgar Garibay.

El juego se efectuará en el Gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey, es de relevancia para ambos cuadros rumbo a sus aspiraciones de seguir su ruta hacia la Copa del Mundo en China y deben ganar el duelo.

La clasificación de América para la Copa del Mundo del 31 de agosto al 15 de septiembre del 2019 y que otorgará cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, consta de dos etapas.

KAL|0_sdfw1b10
ROBERTO MAYA/MEXSPORT
Foto de accion durante el partido Mexico vs Costa Rica, Basquetbol Varonil, Preliminares GrupoB en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en la foto: Francisco Cruz de Mexico 24/11/2014/MEXSPORT/Roberto Maya. Lugar: Auditorio Benito Juarez

Por si te interesa: NBA multa a dueño de Mavericks

VIDEOS