KAL|0_urat5tqg
15 abril, 2018
Azteca Deportes

Oladipo y Pacers opacan a ‘The King’

La quinteta de Indiana le pasó por encima a LeBron James y compañía

Cleveland, Estados Unidos.- ¡Opacados! Los Indiana Pacers y Víctor Oladipo se frenaron el buen momento de los Cleveland Cavaliers al vencerlos 98-80 en el inicio de la serie correspondiente a los Playoffs de la NBA.

En 36:52 minutos en la duela de la arena de Cavaliers, Oladipo fue todo un espectáculo, con 32 puntos encajados y 57.9 por ciento en efectividad en tiros de campo, de los cuales seis fueron triples en nueve intentos.

Myles Turner apoyó la causa con 16 unidades y fue líder en rebotes con ocho, el croata Bojan Bojdanovic depositó 15 unidades en el aro, mientras Darren Collins encabezó las asistencias, con seis pases para la bandeja.

Este domingo afloró la irregular campaña de Cavaliers, una quinteta que se centra en lo que hace o deja de hacer James, quien hoy alcanzó un triple doble de 24 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias, acción opacada por la derrota.

KAL|0_9opvhl1q

"The King” James tuvo un partido histórico, en virtud que llegó a 20 triple dobles en la ronda de playoffs, para ser el segundo jugador en la historia en lograrlo, detrás del legendario Magic Johnson, quien acumuló 30.

También se convirtió en el tercero en las ediciones de los playoffs de la NBA en llegar a las mil 500 asistencias y en el segundo en los playoffs con más disparos de campo encajados, al llegar a mil 189 y superar los mil 188 de Michael Jordan, estadística que encabeza otra leyenda, Kareem Abdul-Jabbar, con dos mil 356.
Te puede interesar: ¡Boston pega primero!

VIDEOS