KAL|0_bynbcy22
Ronald Martinez/Getty Images
07 marzo, 2018
Azteca Deportes

¿Regresará Kawhi Leonard?

San Antonio empieza a perder posiciones en la Conferencia Oeste; Leonard podría regresar antes de lo esperado

San Antonio, Texas.- San Antonio se encuentra en un momento crucial en la temporada; pues han perdido 12 de los últimos 18 partidos y con 18 encuentros por disputarse, sus aspiraciones a playoffs son inciertas.

La lesión de Kawhi Leonard ha mermado al equipo de Gregg Popovich, ya que el ‘2' de Spurs, es su líder en ofensiva, como en defensiva y sólo ha podido disputar nueve encuentros en la temporada, ya que una tendinopatía en el cuádriceps derecho lo ha privado de las duelas.

En conferencia de prensa, Kawhi indicó que se encuentra en plena recuperación y espera regresar cuanto antes, sin embargo, quiere asegurarse que el dolor haya desaparecido por completo para poder contribuir al 100 por ciento con el equipo texano.

Kawhi también puso fin a los rumores de una ruptura con el equipo, al confesar que le encantaría quedarse de por vida en San Antonio.

“Quiero acabar mi carrera en los Spurs”, comentó. “No hay fricción. Hablo con Pop todos los días. Él sabe cuál es la progresión, él sabía todo lo que estoy haciendo”.

“Regresaré pronto. No tengo una fecha establecida en este momento. Solo tengo que seguir haciendo lo que estoy haciendo. La progresión que estoy realizando ha sido excelente. Solo tengo que seguir así", manifestó Kawhi.
Te puede interesar: Esteban Loaiza, acusado de narcotráfico

VIDEOS