KAL|0_zrhv2t6y
Ezra Shaw/Getty Images
02 mayo, 2018
Azteca Deportes

Stephen Curry regresa en triunfo de Warriors

Golden State toma ventaja 2-0 en la serie ante Nueva Orleáns en regreso de Stephen Curry

Oakland, EUA. En el regreso de Stephen Curry luego de más de cinco semanas sin jugar, Guerreros de Golden State venció 121-116 a Pelicanos de Nueva Orleáns y se puso 2-0 en la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.

Un esguince en la rodilla impidió al armador de los Guerreros ver acción en la parte final de la temporada y en la primera fase de los play offs, pero este martes, aunque no fue titular, volvió a la duela y colaboró en el triunfo de su equipo en la Oracle Arena.

Curry, quien ha sido dos veces el Jugador Más Valioso de la temporada, completó 27 minutos en la duela, en los que logró 28 unidades, siete rebotes y dos asistencias, además de ser ovacionado.

KAL|0_zrhv2t6y
Ezra Shaw/Getty Images
OAKLAND, CA - MAY 01: Stephen Curry #30 of the Golden State Warriors is guarded by E’Twaun Moore #55 of the New Orleans Pelicans during Game Two of the Western Conference Semifinals during the 2018 NBA Playoffs at ORACLE Arena on May 1, 2018 in Oakland, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)

Kevin Durant fue el hombre que terminó con más puntos en la quinteta de Golden State, con 29, mientras que Raymond Green tuvo una destacada actuación con 20 unidades, 12 asistencias y nueve rebotes, por lo que se quedó a uno del “triple-doble”.

De Nueva Orleáns sus cinco titulares terminaron con doble dígito en cuanto a puntos se refiere para terminar con 103, pero los 13 que aportaron desde la banca fueron insuficientes en busca de la victoria.

Anthony Davis logró 25 puntos y 15 rebotes; Rajon Rondo terminó con 22 unidades y 12 asistencias; mientras que Jrue Holiday lo hizo con 24 unidades, ocho rebotes y ocho asistencias

La serie se reanudará el viernes en el Smoothie King Center de Nueva Orleáns, mismo escenario donde se volverán a ver el domingo en el juego cuatro de la serie.
Por si te interesa: Cavaliers gana a Toronto en tiempo extra

VIDEOS