KAL|0_33xxzo2g
Christian Petersen/Getty Images
19 marzo, 2018
Azteca Deportes

Tyronn Lue deja a Cavs por problemas de salud

El entrenador de Cleveland se ausentará indefinidamente, alegando problemas de salud

Cleveland, Ohio.- La situación de Cleveland Cavaliers empeora cada momento, una reestructura en la organización en cuanto a plantel y ahora una marcha súbita del entrenador, Tyronn Lue ha dejado un sinfín de cuestiones a los aficionados, a menos de un mes para que inicie la postemporada.

En un comunicado del propio entrenador Lue, dejó saber que se encuentra con “dolores en el pecho y otros sintomas preocupantes”, lo que lo ha obligado a priorizar sus necesidades y por tal motivo ha decidio dar un paso al costado para atenderse.

“Aunque he tratado de superarlo, lo último que quiero es que afecte al equipo”, explica en el difundido. “He tenido dolores en el pecho y otros síntomas preocupantes, agravados por una pérdida de sueño, durante todo el año. Voy a dedicar este tiempo para centrarme en una rutina y medicación prescritas, que hasta ahora me ha sido difícil de comenzar por estar en medio de la temporada. Estoy muy agradecido a Dan Gilbert, Koby Altman, nuestro cuerpo médico y a toda la organización por su gran apoyo”.

LeBron James ha tomado cartas en el asunto y ha expresado su solidaridad con su entrenador.

“Creo que es probable que se haya exigido demasiado. Debemos apreciar todo lo que ha estado haciendo durante toda la temporada, pero obviamente la salud es lo más importante de todo en la vida, así que no me sorprende en absoluto”, dijo James.
Te puede interesar: ¡James Harden sigue encendido!

VIDEOS