Carlos Acevedo Santos Bayer Leverkusen Liga MX
01 diciembre 2021 11:12hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

El club de la Bundesliga que buscaría a Carlos Acevedo

Luego de su gran nivel en la portería de Santos, Carlos Acevedo habría llamado la atención de un equipo grande en la Bundesliga

Carlos Acevedo es el portero del momento en el futbol mexicano. Por eso, más allá de que fuera eliminado en los Cuartos de Final del Grita México Apertura 2021 con Santos, el guardameta estaría en la mira de un equipo grande en la Bundesliga.

A lo largo del torneo, se habló de la posible salida de Carlos Acevedo para llegar a Chivas. Incluso se mencionó una oferta del chiverio para llevarse al guardameta a sus filas, pero hasta ahora no se ha dado ninguna oferta oficial.

Presentación nueva imagen de la Selección Mexicana

Te podría interesar: El guiño de Carlos Acevedo a las Chivas

El club que se llevaría a Carlos Acevedo

De acuerdo a información de Fox Sports, el club que busca a Acevedo es nada más y nada menos que el Bayer Leverkusen. El conjunto de las ‘Aspirinas’ ha puesto la mira en el mexicano, para poder llevárselo la próxima temporada.

Carlos tendrá la oportunidad de mostrarse a nivel internacional en el partido de la Selección Mexicana frente a Chile, en el que se estrenará con la Selección Mayor. Ahí podrá dar muestra de lo que sabe hacer bajo los tres palos.

Carlos Acevedo portero de Santos Laguna

El valor de Carlos Acevedo, de acuerdo al sitio Transfermarkt, es de 5 millones de euros. Eso es lo que el conjunto alemán tendría que pagar para hacerse de los servicios del guardameta mexicano o bien, negociar con Santos.

El último mexicano en la Bundesliga

El último mexicano que estuvo en el Bayer Leverkusen, fue Javier ‘Chicharito’ Hernández. El delantero llegó en 2015 y se fue en 2017, para vivir una de las mejores etapas que tuvo como goleador, en el Viejo Continente.

En total disputó 76 partidos, en los que anotó 39 goles y dio 9 asistencias. Su gran balance lo llevó a ser uno de los ídolos del Bayer Leverkusen, algo que buscará Carlos Acevedo si se concreta su llegada al club.

Te podría interesar: El nuevo técnico de Santos llegaría desde España

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!