Carlos Acevedo
27 octubre 2021 17:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

En Santos Laguna desconocen interés de Chivas por Carlos Acevedo

Comienzan los rumores de fichajes y la portería del Chivas seguiría buscando un guardián de los tres palos para los siguientes torneos en el balompié azteca.

Comienzan los rumores de fichajes y parece que Chivas seguiría buscando arquero para las próximas temporadas. La danza de nombres ya comenzó a dar que hablar.

El torneo Grita México Apertura 2021 BBVA MX está por terminar y los rumores de fichajes para la siguiente campaña comienzan a sonar. La portería del Guadalajara siempre está en los rumores de un nuevo guardameta luego de las dudosas temporadas que han tenido tanto Antonio Rodríguez como Raúl Gudiño, por lo que nombres como Carlos Acevedo estarían relacionados al “Rebaño”; sin embargo, en el cuadro lagunero desconocen el interés del equipo tapatío.

Chivas 1-1 Cruz Azul | Resumen | Jornada 15 | Liga BBVA MX

El portero de Santos Laguna se ha convertido en referente de los “Guerreros” y en serio candidato al futuro portero de la Selección Azteca gracias a sus buenas actuaciones en la Liga BBVA MX, mismas actuaciones que lo han colocado en el radar de equipos importantes del futbol mexicano como Chivas.

Te puede interesar:El repechaje es el objetivo de Bravos en el cierre de la fase regular

En las últimas semanas, el rumor de una posible llegada próximamente de Acevedo al equipo rojiblanco comenzaron a crecer pero en Santos no hay conocimiento de algún interés u oferta por lo que Carlos Acevedo está considerado para seguir en el arco Lagunero por mucho tiempo.

Los arqueros, hasta el momento, de Chivas

El equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño, tiene como guardametas en el actual certamen al campeón olímpico en Londres 2012, Antonio Rodríguez y al ex jugador del Porto, Raúl Gudiño, además de tener en la plantilla a Miguel Jiménez, arquero que también ya debutó en primera división.

Te puede interesar: América ha llegado a la final las últimas veces que terminó de líder

Entre los futbolistas que han vestido las dos playeras recordamos a jugadores históricos del futbol mexicano como Benjamín Galindo, Ramón Ramírez u Oswaldo Sánchez, en la última etapa, futbolistas como Oswaldo Alanís, José Juan Vásquez, Oribe Peralta, Jesús Molina, Alan Cervantes o Ronaldo Cisneros; algo que en el caso de Carlos Acevedo se ve cada vez más lejano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!