Carlos Acevedo
15 agosto 2021 13:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El guiño de Carlos Acevedo a las Chivas | Liga BBVA MX

Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna, reconoció la grandeza de Chivas en el futbol mexicano y no le cerró las puertas para una futura incorporación.

Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna, previo al partido de la jornada cuatro contra Chivas, mencionó que en el futuro podría formar parte del Rebaño Sagrado, ya que no le cierra las puertas a ningún club. Igualmente, el arquero de 25 años de edad, reconoció la grandeza del club equipo de Guadalajara y lo que representa para el futbol mexicano.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: José Juan Macías falla ocasión para su primer gol con Getafe | La Liga

Las palabras de Carlos Acevedo sobre Chivas

Es un gran equipo, tiene mucha historia y muy buenos jugadores. Yo estoy comprometido con mi equipo, pero no le cierro las puertas a ningún club. ¿Por qué? Porque soy jugador. Hoy te digo que no y puede que mañana ya esté ahí
Carlos Acevedo

Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez: los portero de Chivas

Actualmente, Chivas cuenta con Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez, porteros mexicanos, en su plantel. Ambos guardametas han elevado la competencia interna dentro del conjunto de Víctor Manuel Vucetich. En caso de llegar pronto, Carlos Acevedo tendrá que competir con los arqueros rojiblancos por el puesto en el once titular.

Chivas y Santos se enfrentan en la jornada 4 de la Liga BBVA MX

El compromiso que cierra la fecha cuatro del torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX es en el Estadio Corona entre Santos y Chivas. Ambos equipos llegan con el objetivo de sacar los tres puntos del compromiso en la búsqueda por escalar posiciones en la tabla general. La última victoria del conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich, en Torreón, fue en la jornada cinco del Apertura 2016 con gol de Ángel Zaldivar.

Te podría interesar: Figura del América, muy cerca de la Premier League

Los próximos partidos de Santos en el torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX

Después de enfrentar a Chivas, Santos recibirá a Atlas en la fecha cinco del torneo Apertura 2021. En la semana siguiente visitará a León en el Estadio Nou Camp; posteriormente, jugará contra Atlas y luego viajará a la frontera para medirse ante Xolos. Luego del juego en Tijuana tiene la semifinal de la Leagues Cup contra Seattle Sounders.

Los próximos partidos de Chivas en el torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX

Luego del compromiso ante Santos, el Rebaño Sagrado volverá a Guadalajara para jugar contra León en la jornada 5 del futbol mexicano. Su siguiente compromiso será frente a Monterrey en el Gigante de Acero, luego recibirá a Necaxa. El 12 de septiembre viajará a Ciudad de México para enfrentar a Pumas en el Estadio Universitario.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!