Bayer Leverkusen Bundesliga Carlos Acevedo
05 diciembre 2021 23:12hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

Bayer Leverkusen respondió a interés por Carlos Acevedo

En las últimas semanas se ha hablado de un interés del Bayer Leverkusen por Carlos Acevedo y el club alemán ya respondió

¿Un mexicano más a Europa? En las últimas semanas se ha hablado de un supuesto interés del Bayer Leverkusen por Carlos Acevedo , portero de Santos. Sin embargo, un directivo del alemán ya respondió sobre el tema.

El arquero de Santos participará con la Selección Mexicana en el partido amistoso frente a Chile, luego de una buen torneo con los laguneros, que no lograron superar a Tigres en los Cuartos de Final del Grita México Apertura 2021.

¿México es el gigante de la Concacaf? | Marcaje Personal

Te podría interesar: Santos anuncia a su nuevo técnico para el Clausura 2022

La respuesta del Bayer Leverkusen

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, habló del supuesto fichaje del guardameta mexicano. Algunos medios ya daban por hecho la llegada de Acevedo al futbol de Alemania pero el directivo aseguró que “es una tontería” y que “simplemente”, no es cierto, en palabras para Bild.

En la misma línea, Rolfes aseguró que no tendría sentido contratar al portero mexicano porque actualmente, cuentan con cuatro guardametas en su plantilla. En el equipo, están Lukas Hradecky, Andrey Lunev, Niklas Lomb y Lennart Grill.

Eso le cerraría la puerta a Carlos Acevedo, quien también ha sonado con fuerza para llegar a Chivas dentro de la Liga BBVA MX, pero hasta ahora, todo apunta a que se mantendrá en Santos para el próximo Grita México BBVA Clausura 2022.

Carlos Acevedo portero de Santos Laguna

El fichaje de Carlos Acevedo

En la plantilla del Bayer Leverkusen, hay un portero que parece no tener cabida para la próxima temporada. Se trata de Andrey Lunev, quien podría salir a otro equipo dentro de la Bundesliga o a uno de Turquía, pero parece estar claro que no seguirá en las ‘Aspirinas’.

Eso y que Lennart Grill está a préstamo en el Bayer Leverkusen, hasta diciembre, le abre una posibilidad a Carlos Acevedo. Habrá que esperar cuál es el futuro del portero mexicano, que por ahora tendrá su primera oportunidad en la Selección Mexicana Mayor.

Te podría interesar: Marchesín le manda un tremendo mensaje a Carlos Acevedo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!