Bravos imponen récord de franquicia

Los Bravos de León consigue su noveno triunfo seguido

Azteca Deportes
KAL|0_i32moq9m

León, México. Los Bravos de León impusieron récord de franquicia, al ganar su noveno juego consecutivo, tras vencer por 9-6 a los Olmecas de Tabasco y de paso ligaron su tercera serie ganada por barrida.

Los de casa consiguieron su triunfo número 20 del Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los leoneses respondieron en el cierre del primer episodio. Félix Pie conectó doblete, Junior Lake recibió base por bolas y Quincy Latimore sacó un rodado a la intermedia, pero en error de Jairo Pérez, Pie anotó y con elevado de sacrificio de Cedric Hunter, Lake puso la segunda rayita.

La ofensiva guanajuatense volvió a responder en el tercer rollo, con un batazo de dos estaciones de Quincy Latimore, cayeron un par de carreras. Mientras que Brandon Macías se trajo la quinta rayita con hit.

Para el quinto capítulo, Cedric Hunter disparó su octavo cuadrangular de la campaña. Con rola de Félix Pie, Niko Vásquez puso la séptima rayita.

La tropa dirigida por Luis Carlos Rivera fue por más y en la séptima lo consiguieron. Eduardo Arredondo envió a Vásquez al pentágono, con elevado de sacrificio; Marco Chicuate produjo la novena, luego de conectar sencillo.

KAL|0_i32moq9m

En el amanecer del juego, los Olmecas le pusieron número a la pizarra. Ronnier Mustelier pegó hit y fabricó la carrera de la ventaja. Jairo López se voló la barda en la segunda, para igualar el marcador 2-2.

Los tabasqueños le hicieron daño al pitcheo local en la tercera, cuando Yordanis Linares anotó con sacrificio de Mustelier. Y Daniel Carbonell mandó a Elmer Reyes a home.

En la cuarta, Gerson Manzanillo anotó la quinta carrera. Daniel Carbonell conectó jonrón solitario, en la apertura de la quinta.

Marco Ramírez (2-0) se llevó la victoria, lanzó una entrada y un tercio, sin permitir daño. Dallas Martínez fue el pitcher abridor por Bravos. Edwin Quirarte se apuntó su tercer salvamento. La derrota fue para Ángel Araiza (1-5), retiró un tercio, toleró tres hits, dos carreras y ponchó a uno.
Por si te interesa: ¡Regreso espectacular de Celtics!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×