Debutó ‘Titán’ González

El cañonero Azteca bateó de 3-0 en su primer juego con los Mets

Azteca Deportes
KAL|0_m7q04los

Port St. Lucie.- ¡Titánico! El cañonero Azteca, Adrián González, debutó con los New York Mets y bateó de 3-0 en la victoria de su equipo de 6-0 ante los Atlanta Braves en la pretemporada 2018 de la MLB.

En el First Data Field de esta localidad, el toletero mexicano “Titán” González tuvo su primer partido con su nueva novena, y lo hizo de forma aceptable, pese a que se fue de 3-0, y con dos ponches recibidos, ahora como bateador designado de Mets.

Adrián González se llevó su primer ponche en la primera entrada, luego de recibir los tres strikes de forma consecutiva, mientras que en el tercer acto, volvió a ser eliminado, con dos tiros buenos y un elevado de faul.

Para la sexta tanda, el toletero mexicano “Titán” González fue retirado del plato, luego de pegar un elevado de sacrificio, que se convirtió en el tercer out de ese episodio.

Tyler Bashlor (1-0) se llevó este primer triunfo para los “metropolitanos” en el arranque de la pretemporada primaveral 2018 del beisbol de la Gran Carpa. Perdió el venezolano Miguel Socolovich (0-1).

KAL|0_fngsqxnk

Te puede interesar: Remodelaciones al Centenario, dejan satisfecha a LMB

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×