KAL|0_w7wiyp04
Christian Petersen/Getty Images
03 abril, 2018
Azteca Deportes

Fernando Salas tiene triunfo con Diamantes

El mexicano Fernando Salas logró su primer triunfo al imponerse Diamantes de Arizona ante Dodgers de Los Angeles

Phoenix, EUA. El mexicano Fernando Salas logró su primer triunfo de la temporada 2018 de Grandes Ligas, al imponerse Diamantes de Arizona por 8-7 ante Dodgers de Los Angeles en 15 entradas, en el Chase Field en Phoenix, Arizona.

Salas (1-1) logró el triunfo en labor de tres entradas en el partido más largo en la historia de Chase Field que duró 5 horas y 45 minutos de juego.

KAL|0_w7wiyp04
Christian Petersen/Getty Images
PHOENIX, AZ - MARCH 29: Relief pitcher Fernando Salas #57 of the Arizona Diamondbacks pitches against the Colorado Rockies during the ninth inning of the opening day MLB game at Chase Field on March 29, 2018 in Phoenix, Arizona. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

El lanzador mexicano Jorge de la Rosa relevó en la novena entrada, para sacar tres outs sin permitir carreras, aceptó un imparable, con dos bases por bolas y un ponchado.

Por Dodgers conectaron sendos cuadrangulares el cubano Yasmani Grandal, en la primera entrada y Logan Forsythe, en la sexta.

Por Diamantes, Chris Owings bateó cuadrangular con dos compañeros a bordo en el noveno episodio, para empatar la pizarra 6-6 y forzar los extrainnings.
Por si te interesa: Villanova, campeón en basquetbol universitario

VIDEOS