KAL|0_7jjn0av5
28 enero, 2018
Azteca Deportes

¡Habrá séptimo juego en LMP!

Los Mayos de Navojoa ganaron con lo justo a Tomateros y así lograron ampliar la serie a siete juegos

Navojoa, Sonora.- ¡Aún hay más! En un partido cardíaco, los Mayos de Navojoa derrotaron por marcador de 4-3 a los Tomateros de Culiacán para empatar la serie (3-3) y así obligar a un séptimo y definitivo juego.

Ante un repleto y enloquecido Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, la “tribu” sonorense se mantuvo con vida en esta final por la corona del beisbol invernal, tras conseguir una dramática voltereta en la novena tanda con la que dejó tendido sobre el terreno a Tomateros.

Con la pizarra en contra por 3-2 y en plena novena entrada, Mayos nunca bajó los brazos para empatar primero el marcador en 3-3, gracias a un cuadrangular solitario del cañonero sonorense Paul León (2), ante la locura de más de 11 mil aficionados.

Ya con la pizarra empatada 3-3, y con apenas un out en contra, Mayos se llevó esta dramática victoria por 4-3, luego que el cubano Randy Arozarena conectó un sencillo productor con el cual remolcó a home, con la raya del triunfo, a su compañero Omar Rentería.

Este domingo se disputará el séptimo y definitivo partido, del cual saldrá el nuevo monarca del beisbol invernal mexicano. El equipo que resulte campeón representará al beisbol Azteca de invierno en la ya cercana Serie del Caribe 2018, que se disputará a partir de febrero próximo en el Estadio Panamericano de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

KAL|0_pbgtmt8f

Te puede interesar: ¡Federer se corona en Australia!