Tijuana, México. Los relevos de Toros de Tijuana colgaron seis argollas consecutivas, pero la ofensiva no pudo concretar la remontada y cayeron 3-2 ante Algodoneros de Unión Laguna para que la serie se igualara ante más de seis mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.
Los campeones vigentes se alejaron a dos juegos de los líderes Sultanes de Monterrey, al mostrar ahora récord de 17-12 en la Zona Norte.
La novena que dirige Ramón Orantes se adelantó desde el amanecer del juego, al timbrar en la misma primera entrada con doblete productor de Bárbaro Canizares y sencillo impulsor de Viosergy Rosa.
Una más para la visita en el tercer tramo cuando, de nueva cuenta, se apareció Cañizares para fabricar el 3-0 con cuadrangular solitario por todo el jardín central.
La “estampida” descontó a cuentagotas con una rayita en la cuarta tanda con imparable productor de Cyle Hankerd que hizo anotar a Dustin Martin y otra en la quinta con elevado de sacrificio de Martin, con el que timbró Gabriel Gutiérrez, sin embargo, fue todo lo que pudieron apuntar en su tirilla, ya que de ahí en adelante los relevistas cerraron la tienda desde temprano.
Por si te interesa: Thunder supera desventaja de 26 puntos