Liga Americana vence a la Liga Nacional en espectacular Juego de Estrellas

La Americana venció a la Nacional en duelo en el que cayeron 10 jonrones en el Nationals park.

Azteca Deportes
KAL|0_4nzcxwyi

El Juego de Estrellas 2018 de las Grandes Ligas se decidió esta noche de martes a favor de la Liga Americana por 8-6 sobre la Liga Nacional en un juego en el que todas las carreras llegaron por la vía del jonrón y que se alargó a los extrainnings.

El encuentro que marca un breve descanso en la temporada, fijó un récord al haberse conectado 10 vuelacercas en total en un choque que parecía más un festival de cuadrangulares.

El Jugador Más Valioso del duelo que se celebró en el Nationals Park, casa de los Nacionales de Washington, fue Alex Bregman quien en tres oportunidades al bat pegó un jonrón para aportar a la Americana que dominó por sexto año al hilo en las Grandes Ligas.

Apenas 24 horas después de que se jugó el Home Run Derby, el diamante quedó caliente y el juego tuvo 10 jonrones, cuota que la abrió el toletero Aaron Judge.

Por la Americana, Judge pegó un cuadrangular en dos turnos, Segura anotó dos e impulsó tres rayas. Por los ganadores aportaron bambinazos Trout, Bregman y Springer.

Por la Nacional se volaron la barda Contreras, Story, Yelich, Gennet y Votto.

El duelo de pitcheo la ganó E. Díaz con su labor de una entrada en la que permitió un hit y dos carreras; Happ se apuntó el salvamento al permitir un inatrapable y una carrera.

La derrota fue para Stripling, quien en una entrada dos tercios de trabajo recibió cuatro hits y tres carreras.

KAL|0_dvqnbgj6

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×