KAL|0_2viqezsm
08 abril, 2018
Azteca Deportes

¡Los Diablos se quedaron con la serie!

Los ‘Escarlatas’ hicieron sufrir al campeón en el Fray Nano

Ciudad de México.- ¡Ardió el Fray Nano! Los Diablos Rojos del México derrotaron 3-1 a los Toros de Tijuana para quedarse con la serie en la Liga Mexicana de Beisbol.

Fabián Anguamea (1-0) se llevó el triunfo con un trabajo de tres entradas, no le anotaron carrera y ponchó a tres bateadores, con el segundo salvamento del venezolano Jean Machi. El revés correspondió a Héctor Galván (0-3), con tres episodios y un tercio, y dos carreras.

Los escarlatas anotaron en la cuarta entrada, Ricardo Valenzuela aprovechó la casa llena y quebró el duelo de abridores, con sencillo impulsó a Alexei Ramírez y Emmanuel Ávila a la goma para poner al frente al México 2-0.

Tijuana se acercó en la octava entrada con producción de Dustin Martin, pero el México amplió su ventaja en el desenlace del mismo episodio, con sencillo remolcador de Luis Alfonso “Cochito” Cruz en su regreso al line-up titular y en los spikes de Henry Urrutia la pizarra se puso 3-1.

Jean Machi cerró la puerta y con su segundo salvamento de la temporada. La “pandilla escarlata” mantuvo marca perfecta de cinco series ganadas en el mismo número de disputadas.

KAL|0_pgpxiyid

Te puede interesar: ¡‘Checo’ Pérez fue penalizado en Bahréin!

VIDEOS