06 abril, 2018
Azteca Deportes

Los Toros fueron más Bravos

Los Toros de Tijuana ganaron a Bravos de León para quedarse con la Serie Inter Zonas

León, México. Los Toros de Tijuana ganaron 6-4 a Bravos de León, para quedarse con la Serie Inter Zonas que se disputó en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”, en la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los fronterizos se fueron al frente en el segundo episodio con imparable de Carlos Rivero y Corey Brown se descolgó al pentágono. En el quinto capítulo los Toros agregaron la segunda carrera, e Isaac Rodríguez se encargó de impulsarla con doble.

La ofensiva de Tijuana armó un rally de tres en la séptima. Isaac Rodríguez produjo una, Maxwell León se encargó de anotar; Corey Brown trajo un par más, luego de sacar un imparable, para que Rodríguez y Dustin Martin llegaran a la registradora.
La novena leonesa se sacudió la blanqueada en la séptima, después de que Amadeo Zazueta fabricara una; con elevado de sacrificio de Quincy Latimore, Zazueta anotó la segunda. En la octava agregaron otra y Miguel Torrero la produjo. Para la episodio número nueve Cedric Hunter acercó a los locales tras sacar un sencillo productor.

Ganó Carlos Hernández (2-0), en seis entradas y un tercio, con un hit, dos carreras, una base y dos ponches. El estadunidense Dustin Crenshaw (1-1) cargó con la derrota, en seis capítulos le conectaron nueve hits, toleró cinco carreras, cuatro “chocolates” y concedió tres bases.

Los Bravos se quedarán en “La Fortaleza” y a partir de este viernes iniciarán serie contra Saraperos de Saltillo.
Por si te interesa: Los Algodoneros amansan a los Tigres

VIDEOS