México despluma a los Pericos

Diablos Rojos supera a Puebla y toma ventaja en la serie

Azteca Deportes
KAL|0_cl02yyrw

Puebla, México. Con racimos de cinco y cuatro carreras en la cuarta y novena entradas, Diablos Rojos del México arrolló 12-1 a Pericos de Puebla para tomar ventaja en la serie que se realiza en el Parque Hermanos Serdán.

Octavio Acosta (5-1) fue el pitcher ganador con labor de seis entradas completas, en las que admitió una carrera y ponchó a seis rivales.

KAL|0_cl02yyrw

Por Puebla, Rogelio Bernal se llevó la derrota luego de estar tres episodios y un tercio en la lomita, donde regaló par de bases por bola y recibió seis carreras.

Así, los “Pingos” mejoraron su marca a 32-18 y se mantienen en la segunda posición de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), mientras que la novena poblana se quedó con 23-27, en la quinta posición.

Elevado de sacrificio de David Vidal permitió a Carlos Figueroa anotar la primera carrera del partido para Diablos, y aunque Puebla igualó en el tercero, el México explotó a la ofensiva con rally de cinco carreras en el cuarto inning.

En el quinto y octavo rollos Diablos sumó una rayita, y cerró en el noveno con cuatro más para la paliza a Puebla, duelo donde David Vidal remolcó tres carreras, mientras que Juan Carlos Gamboa impulsó tres y anotó tres.
Por si te interesa: Saraperos propina paliza a Sultanes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×