Cancún, Quintana, Roo.- Alexei Ramírez bateó de 5-5 y con sólida salida de Patrick Johnson los Diablos Rojos vencieron esta noche 8-4 a los Tigres de Quintana Roo, en el inicio de la serie en el estadio “Beto Ávila”.
Ganó Johnson (4-3, 3.63) con trabajo de seis entradas completas, admitió tres carreras y ponchó a cinco. El abridor de Tigres, Barry Enright (5-2, 3.44) cargó con la derrota, en seis episodios le anotaron cinco carreras, con diez hits y dos bases por bolas.
El México atacó la serpentina de Enright y armaron rally de cinco carreras en el primer rollo con producciones de Alexei Ramírez, Emmanuel Ávila, Juan Carlos Gamboa y Carlos Figueroa.
Brian Hernández respondió por los felinos en la sexta y con imparable productor acercó a los Tigres 5-3, pero en la séptima Alexei Ramírez conectó limpio doblete que mandó al pentágono a Henry Urrutia para ampliar la ventaja escarlata 6-3.
En la novena entrada, Emmanuel Ávila le dio números finales al juego con elevado de sacrificio qué permitió a Jesús Fabela llegar al plato con la octava rayita roja. Con relevo de Nathanael Santiago y Jean Machi, los Diablos Rojos se llevaran el primero por pizarra final de 8-4.
Foto: @LigaMexBeis
Te puede interesar:
Balance positivo para México en Combate Américas