Olmecas despluma a los Pericos

Olmecas de Tabasco vence en extrainnings a Pericos del Puebla

Azteca Deportes
KAL|0_hnd68nmz

Villahermosa, México. Imparable del venezolano Jairo Pérez permitió la anotación de Daniel Carbonell, quien dio la victoria 3-2 a Olmecas de Tabasco sobre Pericos de Puebla en la décima entrada, en el estadio Centenario 27 de Febrero.

En el inicio del partido Pericos tomó ventaja 2-0 con doble de Sergio Pérez y rola productora de Ricky Rodríguez, aunque los de casa reaccionaron en el tercer inning para igualar el partido que debió alargarse.

Fue en la décima cuando apareció Pérez, quien estaba 4-0 este miércoles, pero respondió a la hora de la verdad con sencillo al jardín izquierdo para la carrera de Carbonell y el triunfo de los anfitriones.

KAL|0_hnd68nmz

En Cancún, Tigres de Quintana Roo venció 5-2 a Bravos de León para asegurar la serie en el estadio Beto Ávila, donde el pitcher Henderson Álvarez logró su quinta victoria de la temporada.

Álvarez, quien logró su quinta victoria de la temporada, se apuntó el triunfo luego de su labor en siete rollos, cinco hits sin carrera y cuatro ponches; la derrota fue para Dallas Martínez (3-1), quien trabajó tres entradas dos tercias y recibió cinco anotaciones.

Cuadrangular de Brian Hernández (1), quien se llevó a Alonzo Harris y Carlos Gastelum, dio ventaja a Tigres en la primera entrada, la cual aumentaron a 5-0 en el cuarto episodio con anotaciones de Rolando Acosta y Brandon Villarreal tras doble de Gastelum.

Bravos se acercó en el octavo inning, pero no le alcanzó y se quedó con el revés que deja su récord en 22-19, mientras que Tigres mejoró a 27-12 en la segunda posición de la Zona Sur.
Por si te interesa: Leones apaga el infierno

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×