KAL|0_fbfe4i5n
04 abril, 2018
Azteca Deportes

Olmecas le pegó a Sultanes

La novena de Oaxaca consiguió agónico triunfo ante el poderoso Monterrey

Villahermosa, Tabasco.- El yucateco Adrián Nicoli anotó en la séptima entrada la carrera con la que los Olmecas de Tabasco se agenciaron un agónico triunfo sobre los superlíderes Sultanes de Monterrey, 3-2, al abrir la serie ante una buena entrada en el estadio Centenario 27 de Febrero en Villahermosa.

En su turno, el cubano Yordanys Linares conectó una fuerte rola que cortó el parador corto Ramiro Peña, quien buscó poner fuera a Nicoli en la tercera, pero al antesalista Agustín Murillo se le escurrió la canica y permitió la carrera del triunfo de los locales.

En las seis entradas que lanzó, Alejandro Astorga (0-0) batalló con su control ante el peligroso orden al bat de los Sultanes.

El mochiteco terminó con cuatro ponches e igual número de imparables con una carrera, pero regaló cuatro bases, golpeó a un rival y cometió dos balks.

Sin embargo, a la hora buena se fajó para lograr el ponche oportuno y en otras ocasiones fue auxiliado por brillantes lances a la defensiva de sus compañeros.

Astorga vio esfumarse la posibilidad de obtener su primer triunfo de la campaña cuando su relevo en la séptima entrada David Gutiérrez tuvo una mala noche.

Para el segundo encuentro de esta emocionante serie están anunciados Francisco Rodríguez (0-0) por los Olmecas y Javier Solano (2-0) por los Sultanes.

KAL|0_ug1wxhzl

Te puede interesar: ¡Villanueva se lució en Grandes Ligas!

VIDEOS