‘Pericos’ apalea en tercer juego

La Novena Verde se impuso por pizarra de 12-1 a los Generales de Durango en el tercer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán

Azteca Deportes
KAL|0_sn0y32dp

Puebla, Puebla.- Rally de tres carreras en la cuarta entrada y otro de cuatro en el sexto capítulo, dieron a los Pericos de Puebla (13-8) el triunfo por pizarra de 12-1 sobre los Generales de Durango (10-11) en el tercer juego de la serie disputado en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mitch Lambson que lanzó siete entradas permitiendo seis hits y una carrera, otorgando dos bases por bolas y nueve ponches. Le siguieron al relevo Sasagi Sánchez y Ángel Adrián Ramírez que colgaron el cero.

KAL|0_h5cl7x98

Por los Pericos de Puebla destacaron al bateo Alberto Carreón con dos hits, una carrera producida y tres anotadas; Braxton Martínez con un imparable, una carrera remolcada y dos anotadas; y Oscar Sanay con dos indiscutibles, tres carreras producidas y dos anotadas.

Para la séptima entrada, un sencillo de Sanay trajo otras dos carreras de Matt Clark y Michael Crouse, colocando la pizarra 10-1 a favor de los verdes.

Fue en el octavo rollo cuando Sammy Ayala, que ingresó de emergente por Daric Barton como bateador designado, pegó su primer jonrón de la temporada remolcando a Alberto Carreón para irse arriba 12-1 en el score.

A partir de este martes 17 de abril, los Pericos de Puebla enfrentarán serie como visitantes ante los Piratas de Campeche, teniendo como pitcher abridor probable en el primer juego a Wes Torrez.

KAL|0_8bpt5gof

Te puede interesar: ¡Arrancaron los playoffs de la NBA!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×