KAL|0_m4dw619e
29 marzo, 2018
Azteca Deportes

Pericos de Puebla barre la serie contra Oaxaca

Mitch Lambson se llevó el triunfo colgando el cero en siete episodios.

Puebla, Puebla.- Los Pericos de Puebla (4-2) se llevaron por barrida la serie contra los Guerreros de Oaxaca (2-4) al imponerse en el tercer juego por pizarra de 5-0 en el estadio Hermanos Serdán, como parte de la temporada Primavera 2018 de la LMB.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mitch Lambson que se llevó el triunfo al tirar siete entradas con seis hits y sin carrera permitida, recetando cuatro chocolates sin pasaportes. Le siguieron al relevo Sasagi Sánchez y Mario Morales quienes colgaron el cero.

A la ofensiva por los Pericos de Puebla destacaron Sergio Pérez con tres hits y mismo número de carreras producidas; Ricky Rodríguez con dos imparables y dos carreras anotadas; y Daric Barton con un hit, una carrera remolcada y una más anotada.

Checo responde y produce

La pizarra se abrió a favor de los emplumados en el segundo episodio cuando Sergio Pérez conectó un sencillo productor de dos carreras anotadas por Ricky Rodríguez y Jesús Arredondo.

Para la cuarta entrada, el mismo ‘Checo’ Pérez se anotó a su cuenta otro imparable que en esta ocasión sirvió para que Ricky Rodríguez timbrara el plato y colocara el 3-0 momentáneo para los locales.

Fue hasta el octavo capítulo cuando se volvió a mover la pizarra con un triple productor de Daric Barton para que anotara Oscar Sanay, y posteriormente, el propio norteamericano aprovechara un error para hacer el 5-0 definitivo.

Este viernes 30 de marzo a las 4:00 PM, los Pericos de Puebla recibirán en el estadio Hermanos Serdán a los Bravos de León en el primer juego de la serie.

KAL|0_tt40ipub

Te puede interesar: ¡Los Giants recetaron a los Dodgers!

VIDEOS