Remodelaciones al Centenario, dejan satisfecha a LMB

La Liga Mexicana de Beisbol mantiene su compromiso con la modernización e innovación, para cumplir con las necesidades de los aficionados al ‘Rey del Deporte’.

Azteca Deportes
KAL|0_0nksuzcc

Villahermosa, Tabasco 23 de febrero.- El CEO de la Liga Mexicana de Beisbol, Lic. Javier Salinas, visitó este viernes las instalaciones del estadio de los Olmecas de Tabasco, Parque Centenario del 27 de febrero, para conocer y constatar las remodelaciones que se realizan al inmueble, de cara a la Temporada “Alfredo Harp Helú 2018”, de la LMB.

Acompañado por el Presidente ejecutivo del club Olmecas, Juan Luis Dagdug Nazur y de miembros del Consejo Consultivo Ciudadano, Javier Salinas constató los notables avances de la remodelación integral que se realiza al inmueble, por parte de la Dirección de Obras Públicas del Gobierno del Estado.

La dependencia se comprometió a entregar el estadio días previos a la fecha de inauguración de la temporada 2018. Cabe mencionar que para cubrir con los protocolos solicitados por la LMB, se realizan las remodelaciones en: pintura en general del estadio, mejora de baños públicos, remodelación de vestidores y el mantenimiento al techo de la zona preferencial.

CUMPLIENDO CON LOS PROCESOS DE MODERNIZACIÓN

Las mejoras de los estadios de beisbol del circuito, es y será, una necesidad de la Presidencia y las organizaciones participantes, ya que se busca la comodidad y confort, tanto de los aficionados como de los propios jugadores, así lo manifestó el CEO del circuito, pero sobre todo cumplir con el proceso de modernización por la que atraviesa la Liga Mexicana de Beisbol.

“Siempre habrá cosas que mejorar, inclusive en los estadios de reciente construcción”, precisó Javier Salinas, quien también defendió su propuesta de efectuar dos torneos y hacer más novedosa la competencia tanto en la zona norte como en la sur.

Javier Salinas, señaló que Tabasco es una de las organizaciones pilares del circuito, prueba de ello es que desde 1977, y de manera ininterrumpida, participan en la LMB.

“Para nadie es un secreto que Tabasco, prácticamente es un bastión del beisbol en nuestra nación”, aseveró el CEO de la LMB, luego de realizar un recorrido de supervisión por las instalaciones del estadio de los Olmecas, Parque Centenario del 27 de febrero, el cual el próximo martes cumplirá sus primeros 54 años.

“Necesitamos diseñar un beisbol más dinámico y que capte el interés de los aficionados al Rey de los Deportes, la puesta en marcha de ambos torneos nos encaminará a lograr dicho objetivo”, señaló

KAL|0_h7reb9fg

Te puede interesar: Fernando Alonso peleará por el campeonato

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×