Revisión del Centenario y modernización de la LMB

La LMB sigue modernizándose y se revisará el avance del estadio de los Olmecas

Azteca Deportes
KAL|0_5058utih

Como parte de la modernización por la que atraviesa la Liga Mexicana de Beisbol, el Lic. Javier Salines, CEO de la LMB realizará una visita a Villahermosa, Tabasco para dar a conocer los nuevos proyectos que el circuito emprenderá en 2018, y realizar una revisión de las obras de remodelación del estadio Centenario del 27 de febrero.

Como primera parte de su agenda, el titular de la LMB recorrerá el diamante del parque Centenario, casa de los Olmecas, y con ello conocer los avances en los trabajos requeridos para el mantenimiento del inmueble, con los cuales se busca mayor confort para el aficionado y jugadores, de cara al inicio de las dos temporadas “Alfredo Harp Helú 2018”.

Luego de concluir la revisión al estadio, se llevará a cabo una Conferencia de Prensa para dar pormenores a los medios sobre los proyectos que el circuito emprenderá en diferentes rubros: deportivo, operativo y de difusión. La atención a Medios de Comunicación está prevista para iniciar a las 12:00 horas en el Hotel City Express de Villahermosa, ubicado en Av. Ruiz Cortines No. 1803, Col. Atasta.

Por la tarde, Javier Salinas y el MDEM, Juan Luis Dagdug, Presidente Ejecutivo del Club Olmecas de Tabasco, sostendrán una sesión de trabajo con el Consejo Consultivo Ciudadano, órgano involucrado en la toma de decisiones de la organización tabasqueña.

Actualmente los Olmecas realizan los cambios y adecuaciones necesarias para cubrir con los protocolos de Modernización que la LMB, en voz de su CEO, establecieron previo al arranque de la temporada 2018.

Te puede interesar: Ferrari presentó monoplaza para temporada 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×