Saraperos propina paliza a Sultanes

Sultanes de Monterrey pierde su quinto partido consecutivo

Azteca Deportes
KAL|0_hr0j4cba

Saltillo, México. Sultanes de Monterrey desaprovechó una ventaja de tres carreras y perdió por paliza 12-4 ante Saraperos de Saltillo, el primero de la serie y que se realizó en el Parque Francisco I Madero.

El equipo regiomontano, líder de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con récord de 33-19, perdió su quinto partido consecutivo en duelo correspondiente a la penúltima serie de la temporada.

KAL|0_hr0j4cba

Fue el lanzador dominicano José de Paula (0-1) quien cargó con la derrota al permitir nueve hits y seis carreras limpias en cuatro innings; la victoria fue para el zurdo Demetrio Gutiérrez (2-1), con labor de cinco entradas y dos tercios.

Apenas en la primera entrada los “Fantasmas grises” tomaron ventaja con tres carreras, pero los de casa se acercaron con dos rayitas en la cuarta; fue en el quinto inning cuando un racimo de cinco carreras concretó la remontada de Saraperos para enfilarse al triunfo.

Alex Valdez y Luis Fonseca conectaron hits con las bases llenas para producir dos cada quien, mientras que en la “fatídica séptima” José Manuel Orozco conectó jonrón de tres carreras sobre el pitcheo de Jesús Castillo.
Por si te interesa: Egipto, del sarcófago a Rusia 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×