KAL|0_8cdsk3yj
26 marzo, 2018
Azteca Deportes

Sultanes de Monterrey se llevan la serie

El equipo regiomontano venció a los Saraperos de Saltilllo y ahora enfrentará a los Toros de Tijuana

Monterrey, Nuevo León. Una base por bolas del derrotado, Carlos Teller, a Arturo Rodríguez en la entrada 12 para que anote Domonic Brown la carrera que dejó en el terreno a Saraperos de Saltillo con pizarra final de 7-6 y con ello la serie completa para Sultanes de Monterrey, ante casi 21 mil asistentes en el renovado Palacio Sultán.

Un juego en que los relevistas se fajaron, destacaron por Monterrey, Ricky Álvarez y Ramiro Peña, con dos carreras impulsadas cada uno, así como Chris Roberson y Arturo Rodríguez con una por cabeza.

Por Saraperos destacó JoséManuel Orozco con jonrón y tres producidas; jonrones solitarios Alex Valdez y Álvaro González, también remolcó JoséJulio Ruiz. Por Sultanes lanzaron, Edgar González, Edgar Torres, Nicolás Heredia, Marcos Rivas, Braulio Lara, Felipe González y el ganador, Isaac Jiménez. Por Saraperos Arturo Florentino, Luis Ángel Daniel, Santiago Gutiérrez, Alex Arteaga, Luis de la O, Jorge Luis Ibarra y el perdedor Carlos Teller.

El martes 27 inicia la segunda serie de la temporada y Sultanes recibe a los campeones Toros de Tijuana con Marco Tovar, Jorge Reyes y Javier Solano haciéndoles frente abriendo los partidos por parte de Sultanes, según designa el manager de los regios Roberto Kelly. Mientras que Pedro Merétiene considerados a Héctor Ambríz, Miguel Peña y Alex Sanabia, en confrontaciones que inician a las 7:30 pm.

Con información de www.sultanes.com.mx/Edgardo Arrambide Paz.

VIDEOS