Sultanes se queda con la serie

La novena de Monterrey derrotó por paliza a los Algodoneros

Azteca Deportes
KAL|0_l2g9792b

Monterrey, Nuevo León.- Ante una asistencia de más de 20 mil aficionados, los Sultanes aplastaron 9-2 a Algodoneros, quedándose con la serie en el Estadio Monterrey, con el debut triunfador del pitcher Jesús Castillo.

Yadir Drake y Ramiro Peña impulsaron par de carreras para Sultanes, mientras que Chris Roberson, Agustín Murillo, Ricky Álvarez y Ramón Ríos una cada uno, para apoyar el trabajo del nuevo lanzador de Monterrey Jesús Castillo que trabajó 5 entradas de 4 hits y dos carreras.

Por Unión Laguna, Viosergy Rosa conectó su primer jonrón en la segunda que serviría para empatar el juego. La otra carrera la consiguió Eric Aguilera con imparable remolcador de Bárbaro Cañizares. Perdió por los visitantes José Barajas en 1.1 entradas admitiendo 5 hits y 5 carreras..

Sultanes sale de gira las siguientes tres series, el martes abre en Tijuana ante los campeones Toros, con Felipe González (2-2 y 4.26) como pitcher abridor probable, Manny Barreda (1-1 y 8.40) es el tentativo por Toros. Algodoneros va a su casa a recibir a Saraperos de Saltillo.

KAL|0_l2g9792b

Te puede interesar: ¡Mexicana se corona en voleibol italiano!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×