KAL|0_3a6ihics
04 mayo, 2018
Azteca Deportes

Tigres despluma a los Pericos

Tigres apalea a Puebla y completa la barrida en serie

Puebla, México. Rallies de cinco carreras en la octava y novena entrada guiaron el triunfo de los Tigres de Quintana Roo por paliza de 12-2 contra los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie disputada en el Estadio “Hermanos Serdán”.

El pitcher abridor por la “novena verde” fue Romario Gil que lanzó seis entradas permitiendo tres hits sin carreras, otorgando tres bases por bolas y tres ponches. Relevaron Yosshel Hurtado, David Richardson, El’Hajj Muhammad y Ángel Rodríguez.

Pericos se fue arriba en la pizarra en la cuarta entrada luego de que Ricky Rodríguez conectara su cuarto jonrón de la temporada, con un sólido batazo al jardín derecho que además remolcó a home a Sergio Pérez.

KAL|0_3a6ihics

Sin embargo, en el séptimo episodio los Tigres igualaron el score tras un sencillo de Alonzo Harris al jardín central, que llevó a Manuel Orduño y Rolando Acosta a timbrar el plato.

En el octavo capítulo, los bengalíes pusieron la pizarra 7-2 tras rally de cinco carreras, sencillo de Carlos Alberto Gastelum que dio carrera a Rolando Acosta, doble productor de Brian Hernández que llevó a home a Francisco Córdoba, Alonzo Harris y al propio Gastelum y otro doble de C.J. Retherford que remolcó a Hernández.

Para el noveno rollo, Quintana Roo logró otro rally de cinco carreras luego de un hit productor de Rolando Acosta que dio carrera para Brandon Villarreal, Alonzo Harris logró su séptimo cuadrangular de la campaña remolcando además a Francisco Córdoba, Angel Erro conectó doble que llevó a Carlos Gastelum al plato y C.J. Retherford pegó sencillo productor para que anotara el propio Erro.
Por si te interesa: Bravos imponen récord de franquicia

VIDEOS