Tomateros al borde de la eliminación

La Serie del Caribe ha resultado una pesadilla para la novena de Culiacán

Azteca Deportes
KAL|0_9fca0yzw

Guadalajara, Jalisco.- ¡En problemas! Tras perder 6-4 ante Caribes de Anzoátegui de Venezuela, los Tomateros de Culiacán están a punto de quedar eliminados en la Serie del Caribe Jalisco 2018.

Ante una gran entrada en el Estadio Panamericano, la novena sinaloense está cada vez más lejos de lograr una eventual calificación a la ronda semifinal, en pos del título de esta llamada “Serie Mundial Latinoamericana” 2018.

La novena de México siempre estuvo abajo en el marcador en este duelo, de ahí que el control del mismo estuvo del lado del club venezolano, que conectó esta noche un total de 14 imparables, por sólo ocho de Tomateros.

Con este resultado, Tomateros sumó su tercera derrota al hilo por cero victorias, para estar muy cerca de quedar eliminado en este certamen, mientras que Caribes de Venezuela llegó a una marca de 2-1, a un paso de avanzar a la siguiente fase.

Este lunes en la cuarta jornada del “clásico caribeño” 2018, Tomateros de Culiacán tendrá día de descanso, mientras que Caribes de Anzoátegui se medirá a Criollos de Caguas de Puerto Rico. En el otro duelo de esta cuarta fecha de la justa caribeña de beisbol, Águilas Cibaeñas de República Dominicana se enfrentará a Alazanes de Granma de Cuba.

KAL|0_1sp9ndyv

Te puede interesar: Celtics continúa imparable

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×