KAL|0_t66lmfql
10 abril, 2018
Azteca Deportes

¡Transmisiones de LMB llegan a Europa!

La serie Diablos vs. Rieleros se transmitirá en el cono sur, mientras que Europa tendrá en sus pantallas y dispositivos móviles a Campeche vs Tijuana.

Ciudad de México (lmb.com.mx) 10 de abril.- La Liga Mexicana de Beisbol mantiene su compromiso de innovación, pero sobre todo de difusión al ‘Rey de los Deportes’, al iniciar este martes sus transmisiones en Sudamérica, por vez primera a través de Facebook Live, con el encuentro que disputarán Diablos Rojos del México vs. Rieleros de Aguascalientes, serie que se llevará a cabo del 10 al 12 de abril.

Así es como Venezuela tendrá la oportunidad de conocer el desarrollo que vive el beisbol mexicano, al igual que Colombia, Argentina y Brasil. Todos ellos además, podrán seguir las acciones de la LMB esta semana con la serie que disputarán Piratas de Campeche vs. Toros de Tijuana de los días 13 al 15 de abril.

KAL|0_y545yo7g

DIFUSIÓN ESPECIAL A EUROPA

Las transmisiones de los encuentros de beisbol de la LMB, tendrán la posibilidad de llegar al ‘Viejo Continente’, con una difusión especial que se llevará a cabo para esta zona.

Así es como países de la talla de Italia y Holanda, además de naciones que avanzan con paso acelerado como Alemania y República Checa tendrán en sus pantallas y dispositivos móviles al campeón de la LMB, que enfrentará a un histórico de la Zona Sur.

La Liga Mexicana de Beisbol continúa con su estrategia para llevar los campeonatos “Alfredo Harp Helú” 2018, cada vez a más personas a través de sus diferentes plataformas de difusión. De esta forma la Liga Mexicana de Beisbol, reafirma su compromiso de innovación y difusión para con el ‘Rey de los Deportes’.

KAL|0_od9g0j2o

Te puede interesar: Real Madrid y Ayón, ¡intratables!

VIDEOS