KAL|0_h52ekuud
Justin Berl/Getty Images
21 mayo, 2018
Azteca Deportes

Villanueva, sin hit y con derrota

El tercera base mexicano no pudo evitar la paliza de 10-2 ante los Washington Nationals en el inicio de la serie

Washington, Estados Unidos. Christian Villanueva, tercera base de los San Diego Padres, se fue sin hit en tres turnos y no pudo evitar la derrota de su equipo 10-2 ante los Washington Nationals.

El inicio de la serie no fue la mejor para el mexicano, pues los Nacionales se mostraron muy poderosos con el dominicano, Juan Soto, el pelotero más joven en Grandes Ligas con 19 años, quien bateó un home run de tres carreras en su primer inicio y Mark Reynolds tuvo dos vuelacercas solitarios.

El tablazo de Soto resaltó un segundo inning de cinco carreras para Washington. El jardinero dominicano, quien transitó por tres equipos de Ligas Menores esta temporada, conectó el primer lanzamiento del derrotado Robbie Erlin (1-3) para depositarlo detrás de la barda de jardín izquierdo-central.

El abridor Gio González (5-2) permitió dos carreras y dos hits en siete innings de labor. El dominicano Franmil Reyes, en su séptimo juego en Grandes Ligas, también disparó el primer jonrón de su carrera por los Padres.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Pedro Severino de 4-1 con una anotada; Wilmer Difo de 4-2 con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Manuel Margot de 3-0. Los venezolanos José Pirela de 3-1 con una anotada; Freddy Galvis de 4-0. El mexicano Christian Villanueva de 3-0.

VIDEOS