Borussia Dortmund
27 agosto 2021 09:08hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

Borussia Dortmund vs Hoffenheim horario y dónde ver en vivo

El Borussia Dortmund se enfrentará contra el Hoffenheim este viernes en el Signal Iduna Park, disputarán la tercera jornada de la liga alemana.

El Borussia Dortmund se enfrentará contra el Hoffenheim para el partido de la tercera jornada de la Bundesliga, ambos equipos buscarán la victoria para continuar sumando puntos en este torneo. El encuentro se disputará este viernes 27 de agosto en el Estadio Signal Iduna Park y podrás disfutarlo a través de las plataformas de Azteca Deportes.

El Borussia comenzó el torneo de la liga alemana con el pie derecho, ganándole 5-2 al Eintracht Frankfurt; Marco Reus, Thorgan Hazard, Erling Haaland y Gio Reyna se encargaron de las anotaciones en el Signal Iduna y con ese resultado se llevaron la victoria en la primera jornada. En el siguiente partido cayeron 2-1 ante el Friburgo, lo que los colocó en la séptima posición de la tabla general con 3 puntos.

Te puede interesar: El público es la razón de que Memo Ochoa se crezca con la selección

Por otro lado, el Hoffenheim también inició con una buena participación en la liga, en el primer enfrentamiento salieron victoriosos por una gran ventaja de 4-0 ante el Augsburgo y en la segunda jornada empataron contra FC Unión Berlín 2-2 por lo que ahora marchan en la segunda posición de la tabla con 4 puntos.

Último enfrentamiento entre el Borussia y el Hoffenheim

La última vez que el Borussia y el Hoffenheim se enfrentaron fue el 13 de febrero de este año, en esa ocasión el partido quedó con un marcador 2-2. El Hoffe en caso de ganar el encuentro se colocaría como líder de la tabla general, mientras que el Dortmund podría posicionarse entre los primeros lugares.

Horario y dónde ver el partido Borussia Dortmund vs Hoffenheim

El partido de la tercera jornada entre el Borussia Dortmund y el Hoffenheim se disputará este viernes 27 de agosto a la 01:30 PM (tiempo centro de México) y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Azteca Deportes: nuestro sitio y la APP oficial.

Te puede interesar: Revelan el sueldo que le ofrece el Manchester City a Cristiano Ronaldo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!