Cristiano Ronaldo
REUTERS
26 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

Revelan el sueldo que le ofrece el Manchester City a Cristiano Ronaldo

La oferta del Manchester City a Cristiano Ronaldo es muy tentadora y por eso el portugués está pensando en volver a la Premier League.

La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester City está más latente que nunca. El portugués volvería a la Premier League, años después de haber jugado con el Manchester United y ya en el ocaso de su carrera.

A Cristiano Ronaldo le resta un año de contrato con la Juventus pero tiene la intención de salir del equipo en este mismo mercado de fichajes. Es por eso que arrancó en la banca en el primer partido de la temporada frente al Udinese.

Cristiano Ronaldo con la Juventus
GETTY

Luego de que sonara un posible regreso al Real Madrid y que el propio Cristiano Ronaldo lo descartara, el PSG también fue uno de los destinos tentativos del lusitano pero al final, parece que será Inglaterra.

Pep Guardiola y el Manchester City son el destino favorito para ‘CR7', quien según distintos medios italianos, rompió toda relación con la directiva de la Juventus y va a salir porque va a salir.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Manchester City tendrían acuerdo cerrado

El sueldo que ganaría Cristiano Ronaldo en el Manchester City

De acuerdo a información de The Mirror en Inglaterra, Cristiano Ronaldo llegaría para convertirse en el jugador mejor pagado del Manchester City. Por encima de todas las estrellas que dirige Pep Guardiola.

Un total de 28 millones de euros al año son los que se llevaría Cristiano Ronaldo en su estancia con el club campeón de la Premier League. Los ‘citizens’ le ofrecerían un contrato hasta 2023.

Cristiano Ronaldo con la Juventus
REUTERS

Kevin de Bruyne es hasta ahora el jugador mejor pagado del Manchester City con 25 millones de euros por temporada. El belga se ha destacado como uno de los mejores no sólo en Inglaterra, sino de todo el mundo.

El sueldo de Cristiano Ronaldo estaría aún lejos del que tendrá Lionel Messi en el PSG. El argntino, según distintos medios, percibirá alrededor de 40 millones de euros netos por temporada en su aventura en París.

Te puede interesar: Presidente del PSG habla del fichaje de Cristiano Ronaldo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!